image Solucions Waterologies per la indústria de la pell image Tratamiento del agua en la AGRICULTURA y la GANADERIA
  • es
  • en

Equipos de electrólisis salina DINOTEC

Los procesos de cloración en HOTELES, SPAS o INDUSTRIAS, EXPLOTACIONES AGRÍCOLAS O GANADERAS necesitan un control exhaustivo del agua en todos sus procesos. Y esta es nuestra especialidad.

A partir de  sal, agua y electricidad, los equipos DINOTEC VoDes y MZE generan in situ una solución desinfectante altamente eficaz para la calidad del agua.

DINOTEC/WATEROLOGIES

Dinotec genera UN DESINFECTANTE eficiente que previene la proliferación de microorganismos en… Clic para tuitear

Se trata de una tecnología robusta de origen alemán, con plena garantía de fiabilidad y durabilidad, además de una relación óptima de calidad/precio.

¿En tus procesos industriales manejas sistemas de agua? Puedes optimizar tus costes.

Los equipos DINOTEC  generan desinfectante que se puede dosificar de diversas formas, ya sea directamente en el agua, en diferentes superficies, o cualquier circuito hidráulico tanto abierto como cerrado.

Es una tecnología idónea para controlar y eliminar el biofilm ( legionella, e-coli) que se produce en todo tipo de instalación.

Es una solución respetuosa con el medio ambiente,  sin generar residuos, de funcionamiento simple y sin riesgos de operación, evitando la posibilidad de presencia de cloro gas, escaso requerimientos de espacio, almacenaje y transporte. El diseño robusto y su bajo mantenimiento permiten su instalación incluso en lugares poco accesibles.

DINOTEC es una tecnología idónea para controlar y eliminar el biofilm ( legionella, e-coli) Clic para tuitear

Si vuestro objetivo es OPTIMIZAR PROCESOS DE DESINFECCIÓN con una clara MEJORA EN LA INVERSIÓN, estamos listos para analizar vuestras necesidades e implementar el sistema más adecuado.

 

¿HABLAMOS? 

Notícias relacionadas
  • Todo
  • Por autor
  • Por categoria
  • Por etiqueta