• es
  • en

Agua + tecnología

Aprovechamiento óptimo del agua

Somos expertos en tecnología de tratamiento del agua

El agua no es sólo un bien escaso: es una necesidad vital para nuestra supervivencia como especie. Somos agua. Por eso ponemos todo nuestro conocimiento y esfuerzo en preservarla.


Sabemos cuál es el problema:

En las próximas décadas, el crecimiento de la población y las zonas donde se dará preferentemente situarán en un punto crítico las necesidades de agua. Con las tecnologías agrarias actuales y las que previsiblemente se pueden desarrollar en un futuro a medio plazo, hay que esperar un incremento del 400% en la demanda mundial de agua dulce.

El aprovechamiento óptimo y el aseguramiento sanitario del agua disponible es una necesidad inexcusable y de urgente resolución.

2013

Waterologies se constituye el 2013, luego de obtener el reconocimiento del premio Deloitte a la contribución social del XVIII Fòrum d’Inversió al proyecto con mayor impacto social esperado en la reutilización del agua.


2015

En el año 2015 con el éxito de la investigación y resultados innovadores del proyecto ECAS consigue el apoyo inversor KIPER LOGISTIC NES SL.