image ¿TRABAJAS CON AGUA? NECESITAS EL SISTEMA ECAS image Legionel·la l’enemic invisible
  • es
  • en

Waterologies en la LACI for Entrepreneurs

Génesis  aceleración incubación crecimiento expansión es la base de esta FERIA a la que pudimos asistir gracias a ACC10.

Cabe destacar que la sorpresa fue mayúscula cuando vimos que la Glosho15 Cleantech global showcase promovida por LACI for entrepreneurs no es una feria al uso, sino un efectivo evento de inversores que promueve los valores de negocios y contactos para empresas de tecnología limpias. En la que las ideas llevadas a conocimiento de expertos del sector pueden ser verdaderas oportunidades en lanzadoras como esta.

Muchas gracias a Monica BotellAnselm Bossanova de la oficina de ACC10 en Los Ángeles que con sus 20 años de conocimiento y experiencia de negocios en el sector, son un buen valor para empresas catalanas. Esto se traducen en opciones de contactos interesantes y aprendizaje continuo, cuando estás en su compañía.

Captura de pantalla 2015-11-25 a les 11.59.54

Cabe destacar que la oportunidad de encontrarnos entre las 50 empresas que tenían un stand en la convención fue y es ahora mismo,  una nueva visión en el área de los negocios limpios,  pero sobre todo el aprendizaje del cómo visualizan las ciudades inteligentes sus problemas y oportunidades en este nuevo siglo. Esto nos permite como waterologies, plantear nuestras oportunidades de internacionalización.

Es interesante ver como algunas ciudades inteligentes piensan primero en el AGUA Click Para Twittear

Es interesante pensar que mientras ciudades como los Los Gatos en California tienen una perspectiva muy seria sobre la problemática del agua y su abastecimiento a futuro, existen otras ciudades, en los que el tema ni siquiera es contemplado como prioritario.  Y es aquí en la que empresas cleantech juegan un papel importante.

 

Waterologies en la LACI for Entrepreneurs
4.8 (96%) 5 votes
    Notícias relacionadas
    • Todo
    • Por autor
    • Por categoria