• es
  • en

Misión

Aprovechamiento óptimo del agua

Somos expertos en tecnología de tratamiento del agua

El agua no es sólo un bien escaso: es una necesidad vital para nuestra supervivencia como especie. Somos agua. Por eso ponemos todo nuestro conocimiento y esfuerzo en preservarla.


Sabemos cuál es el problema:

En las próximas décadas, el crecimiento de la población y las zonas donde se dará preferentemente situarán en un punto crítico las necesidades de agua. Con las tecnologías agrarias actuales y las que previsiblemente se pueden desarrollar en un futuro a medio plazo, hay que esperar un incremento del 400% en la demanda mundial de agua dulce.

El aprovechamiento óptimo y el aseguramiento sanitario del agua disponible es una necesidad inexcusable y de urgente resolución.

2013

Waterologies se constituye el 2013, luego de obtener el reconocimiento del premio Deloitte al mayor impacto social esperado en el XVIII Fòrum d’Inversió a


2015

En el año 2015 fuimos invitados por LACI (Universidad California Los Angeles) al Cleantech Global Showcase en Los Angeles.


2016

En 2016 participamos en Smart Cities y los amigos de TechCrunch escribieron un artículo sobre nosotros. Gracias chicos. Intentamos mejorar gracias a vuestros consejos.


2017

En 2017 participamos en H2O Challenge Ciudad de Panamá. IE Business School nos nombró como una de las diez start-ups del sector del agua con mayor proyección a nivel mundial. La única europea!

Misión
4.9 (98%) 10 votes