image El Agua es un bien cada vez mas escaso

Waterologies Waterologies

PREMIO DELOITTE 2013

Nuestra misión es cuidar el recurso más preciado (el agua dulce) utilizando el elemento más abundante en la superficie del planeta (el agua salada), Con esta visión ganamos el PREMIO DELOITTE 2013.

  • El Premio Deloitte 2013 a la contribución social fue para Solardistech. Así anunciaba la web de XVIII Fòrum d’Inversiò de ACC10 el listado de premiados luego de un largo e intenso trabajo sobre investigación en la ingeniería del agua en Europa y el mundo.

Agua potable para cualquier parte del mundo es la base del trabajo de SOLARDISTECH.

Diseñan, fabrican y comercializan dispositivos electroquímicos portátiles, alimentados por energía solar fotovoltaica y son generadores de un desinfectante ecológico altamente eficaz y capaz de desinfectar el agua en cualquier lugar.

Este fue el impulso que necesitaba el proyecto WATEROLOGIES para convertirse en una expectativa de negocio en España. Además para levantar capital de inversión e iniciar un proceso de implementación en diferentes empresas del mundo con nuestros productos, ingenierías y asesoría en la mejora de la calidad del agua. 

En el 2015 estamos confirmando las probabilidades positivas de nuestra apuesta por el negocio del agua, basando nuestros productos y servicios en las oportunidades que proyectan las smarts cityes en la implementación de los servicios de agua en diferentes sectores como :  

salud, alimentación. ocio o alimentación

¿Quieres saber más sobre nuestra investigación ECAS?

HABLEMOS

PREMIO DELOITTE 2013
5 (100%) 2 votes
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category
  • By Tag